Recuperación Superior

Recupérate y rinde al máximo

Para poder volver estar listo y rendir al máximo, es muy importante el proceso de recuperación después de la actividad física intensa. Un paso fundamental en esta etapa es mantener una hidratación adecuada, reponiendo el agua y los electrolitos que pierdes al sudar.

Recuperar tus niveles adecuados de hidratación te ayuda a estabilizar el volumen sanguíneo y evitar calambres musculares. De acuerdo con los expertos, es primordial que ingieras líquidos al acabar de ejercitarte, pues es el momento en que tu cuerpo más lo necesita.

 

Solo agua no basta

La sudoración provoca la pérdida de minerales como magnesio, calcio, zinc, hierro, pero sobre todo, sodio y potasio, incluso vitaminas, aunque la pérdida de líquido siempre será mayor, pues el sudor está constituido 99% de agua.

Si solo tomas agua durante el ejercicio o la recuperación, será más difícil para tu organismo reemplazar los fluidos, ya que la mayoría de ese líquido pasará rápidamente a través de los riñones para convertirse en orina y la pérdida continuará.

De esta forma, los expertos recomiendan, además de beber agua natural, ingerir bebidas adicionadas con electrolitos, pues estos ayudan a mantener los fluidos en el cuerpo para lograr alcanzar un estado de hidratación óptimo después del ejercicio.

 

Recupérate con Suerox®

Las sesiones de entrenamiento y competencia pueden provocarte cansancio, incluso puedes llegar a sentirte exhausto. Nuevo Suerox® Adultos con Tecnología Infinitri entiende la importancia de lograr una recuperación apropiada y estar listo para rendir al máximo.

La fórmula de esta bebida hidratante con 8 iones:

  • Sodio
  • Potasio
  • Calcio
  • Citrato
  • Zinc
  • Cloruro
  • Lactato
  • Magnesio

 

Te ayuda a recuperar los fluidos y electrolitos que pierdes al sudar. También contiene vitamina C y ha sido desarrollada sin calorías para una mejor absorción. Disfrútalo en sus 8 deliciosos sabores.

Recuerda que para complementar tu recuperación después del ejercicio, debes mantener una dieta balanceada y dormir bien.

 

Referencias informativas: